Invitan a dominicanos a cónclave internacional que se realizará en Argentina

El presidente del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, invita a participar en el cónclave internacional, a celebrarse en  la ciudad de Buenos Aires, en  junio de este 2016. Ivoskus,…

El presidente del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, invita a participar en el cónclave internacional, a celebrarse en  la ciudad de Buenos Aires, en  junio de este 2016.

Ivoskus, quien celebró la Séptima Cumbre Mundial en República Dominicana, exhorta a los jóvenes políticos, y dirigentes de las distintas organizaciones a participar en el importante evento que reúne a más de mil 500 participantes y 150 expositores.

Según refirió Ivoskus, en esta Cumbre cobrará especial relevancia la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a los tradicionales ejes conceptuales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública” y “Mujer y Política”.

“Es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores más importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.

Esta vez, dijo Daniel Ivoskus, presidente de Paralelo Cero, “La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. La cita será enla Universidad Católica de Puerto Madero el miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de Junio.

 “Es fundamental analizar, además de las campañas, en el otro gran desafío que tenemos por delante: cómo comunicamos eficientemente durante los años de gestión, una vez que ganamos esas elecciones, entendiendo el gran mundo de vinculación que incluye a los gobiernos, a la ciudadanía y a las entidades intermedias”, explicó

En otro aspecto, destacó el regreso de la Cumbre al donde se inició, allá por 2010: “Es una gran satisfacción que la Cumbre vuelva a ser parte de la agenda política de Argentina. Sobre todo en una etapa política del país de gran trascendencia, definida a partir del punto de inflexión provocado por los resultados de los últimos procesos electorales argentinos”.

El evento contará con la organización del Comité Internacional y de la Pontificia Universidad Católica Argentina (a través de su Escuela de Política y Gobierno), y con el aval del Grupo Girola, entre otras varias firmas. Quienes deseen inscribirse o solicitar más información, deberán ingresar a www.cumbre2016.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas