Un intercambio deportivo en ciudad haitiana

 Ganthier, Haití. Los ministros de Deportes de República Dominicana y Haití sostuvieron un encuentro, en el que además atletas de ambos países sostuvieron intercambio deportivo en varias disciplinas. Jaime David Fernández Mirabal,…

 Ganthier, Haití. Los ministros de Deportes de República Dominicana y Haití sostuvieron un encuentro, en el que además atletas de ambos países sostuvieron intercambio deportivo en varias disciplinas.

Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes y Abel Nizaire su homólogo haitiano, analizaron la participación del hermano país en el Festival Deportivo de la Frontera, que se celebrará en Jimaní del 21 al 24 de julio.

“Este ha sido un importante encuentro, donde se unen dos naciones a través del deporte, actividad que tanto necesitan ambos países”, dijo el ministro Fernández Mirabal.

“Estos pueblos de la frontera haitiana requieren de entretenimiento y el deporte es el principal, ya que los fortalece en todo el sentido de la palabra”, expuso Nizaire.

En el intercambio deportivo, atletas de Jimaní y Ganthier, se enfrentaron en las disciplinas de balonmano, baloncesto y taekwondo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas