Alborán celebra su cumpleaños con el público dominicano

El cantautor Pablo Alborán entregó más que su música el pasado sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley. El público disfrutó de sus canciones y también la celebración por adelantado del cumpleaños del artista. Ganador del Premio…

El cantautor Pablo Alborán entregó más que su música el pasado sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley. El público disfrutó de sus canciones y también la celebración por adelantado del cumpleaños del artista.

Ganador del Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la Nieve” y de múltiples reconocimientos internacionales, Alborán demostró, por segunda vez en suelo dominicano, su talento e impecable puesta en escena, que contó con la producción local de César Suárez Pizano y el patrocinio de Brugal.

La jornada arrancó con la agrupación instrumental ¨La Batuta¨, seguida por las notas del Himno Nacional, y justo a las 8:10 de la noche, el cantautor que cumple hoy sus 27 años de edad subió al escenario. Vestido con t–shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol, inició la entrega de su repertorio con la canción “Está permitido”.

Luego interpretó su tema “La Escalera”, donde aprovechó para saludar y agradecer al público presente, diciendo: “Que viva la República Dominicana”.

Seguida por “Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame”, “Quimera”. A esas le sucedió “Un buen amor”, y haciendo una breve pausa le preguntó a la multitud “¿Cómo están?”. Luego interpretó su éxito “Palmeras en la nieve”, acompañado de unas visuales que proyectaban la naturaleza en su máximo esplendor.

Le tocó el turno a “Quién” y todos aclamaban “Pablo, Pablo”, seguida por “Miedo” “Se puede amar”. Después de interpretar su canción “El Beso”, los fanáticos le cantaron feliz cumpleaños, a lo que Pablo Alborán dijo “No hay mejor cumpleaños que pasarlo encima de un escenario”.

Otros aclamados temas que causaron emoción y alegría fueron “Perdóname”, “Te he echado de menos”, “Donde está el amor”, “Tanto”, “Éxtasis”, “Se puede amar” y “Volver a empezar”, en donde se tomó un momento y le dijo al público “Los amo”. Para finalizar su espectáculo, izando la bandera dominicana, cantó “Por fin”, “Solamente tú” y “Despídete”.

“Sin duda alguna fue un concierto que durante dos horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó Pablo Alborán, quien logró conectar cien por ciento con la audiencia”, dijo Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Compañía.l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas