Abrirán espacio “Comunidad Alma Libre de Elegir”

    La entidad nace con el objetivo de brindar bienestar emocional para que las personas aprendan a conectarse con su esencia y el “amor que somos” y para compartir experiencias que serán de mucho crecimiento y sanación para todos y todas.

    “Comunidad Alma Libre de Elegir” (ALE) será un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde dispondrán de especialistas en el área de la psicología, coaching de vida y terapeutas.

    La comunidad que ayudará a la mujer a identificar esas creencias limitantes que les impiden avanzar, estará a cargo de la psicóloga organizacional Jenn Henríquez, directora-fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, quien junto a grupo de profesionales del área y en colaboración y apoyo del Centro de Curaciones de Actitudes Santo Domingo (Cecura), una institución sin fines de lucro que se dedica a acompañar a las personas a liberarse .

    Jenn Henríquez dijo que se realizarán encuentros todos los meses de manera gratuita, en los que se desarrollarán temas de interés para el crecimiento y transformación de la mujer.
    El espacio será presentado el 17 junio en Librería Cuesta a las 6:00 pm. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorResaltan impacto de la capacitación de enfermería en la salud del paciente
    Noticia siguientePremios Soberano reabre hoy las puertas del Teatro Nacional