Policía celebra boda colectiva de agentes en Santiago

Al menos 19 agentes de la Policía Nacional contrajeron nupcias el sábado durante la celebración de una boda colectiva en Santiago.   

Al menos 19 agentes de la Policía Nacional contrajeron nupcias el sábado durante la celebración de una boda colectiva en Santiago.   

Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar.

Muchas de las parejas estuvieron acompañadas de su descendencia, quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional y Katiuska Viviano de Peguero, quienes ofrecieron un show artístico y regalos a los desposados tras ser declarados Marido y Mujer.

El mayor general Peguero Paredes y su esposa expresaron su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con más de 25 años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

El acto celebrado en las instalaciones de un hotel de Santiago, fue organizado por la jefatura Policial y la Asociación de Esposas de la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas