Álex resuelve con HR 693; Melky pega Grand Slam y Machado: 4 hits

Álex Rodríguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Álex Rodríguez disparó su primer jonrón desde que dejó la lista de lesionados, Masahiro Tanaka lanzó siete entradas en blanco y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.Rodríguez volvió a la acción el jueves luego de ausentarse tres semanas con molestias en la corva derecha. El sexto jonrón de la temporada, y el 693 de su carrera, fue ante Chris Archer durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning. Tanaka (3-0) admitió dos hits y ponchó a cuatro para llegar a 11 salidas consecutivas sin perder, la más larga de su carrera.

Andrew Miller permitió un sencillo y golpeó a un bateador para colgar el cero en la octava. Kirby Yates permitió el jonrón solitario de Steve Pearce con dos fuera en la novena, antes de que el cubano Aroldis Chapman sacara al último hombre. El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó cuadrangular en el octavo episodio por los Yanquis.

Machado bateó 4 hits

En Cleveland, Chris Davis empujó la carrera que rompió el empate en el séptimo y Manny Machado se fue de 5-4, incluidos dos dobles, para que los Orioles de Baltimore terminaran una racha de cuatro derrotas tras vencer 6-4 a los Indios de Cleveland. Mark Trumbo siguió a Davis con un cuadrangular de dos carreras para sumar 15 en la temporada, líder de la Liga Americana.

Cleveland anotó en el segundo, cuarto y quinto para empatar el partido, pero en el séptimo Machado dio doble ante Zach McAllister (2-2) y Davis bateó otro doblete para darle la ventaja a Baltimore antes de que llegara el batazo de Trumbo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas