Vico C, la voz del barrio que sigue vigente

Vico C se desahogó en un encuentro con la prensa dominicana en Hard Rock Café. Allí se refirió a su origen humilde, del que dice no sentir vergüenza, pero tampoco orgullo, debido a las cosas negativas que hay en Puerta de Tierra, en San Juan, Puerto&

Vico C se desahogó en un encuentro con la prensa dominicana en Hard Rock Café. Allí se refirió a su origen humilde, del que dice no sentir vergüenza, pero tampoco orgullo, debido a las cosas negativas que hay en Puerta de Tierra, en San Juan, Puerto Rico, su ciudad natal.El intérprete de “Desahogo” y ganador de dos premios Grammy Latino, cuyo nombre real es Luis Armando Lozada Cruz, aconsejó a los 15 finalistas del concurso “La Voz del Barrio” que procuren siempre ser representados por lo positivo que llevan en su interior y no por lo material que les rodea. “A los jóvenes que vienen del barrio les recuerdo una cosa; el barrio no tiene las puertas cerradas para salir, tampoco las tiene cerradas para volver. Siempre tenemos la oportunidad de salir de ahí, permanecer siendo una persona de ahí, representando a ese sitio con dignidad; y siempre tenemos las puertas abiertas para volver si queremos volver. Que lo que te represente sea lo que llevas dentro y no lo que ves a tu alrededor”, manifestó Vico C.

Mostró alegría de ver que sea en República Dominicana donde se realice un reality de esta magnitud en apoyo a los jóvenes talentos de los barrios.

Vico C se encuentra en el país para fungir como jurado en “La Voz del Barrio”, en cuya final tendrá una participación artística para interpretar sus canciones más populares de su amplio repertorio, entre las que citó “Bomba” y “Blanca”. Compartirá tarima, por primera vez, con El Poeta Callejero, Mozart La Para, Lápiz Consciente y con los quince jóvenes intérpretes finalistas.

Anunció que, además de participar en este concurso, también viajó a Santo Domingo para grabar un tema junto a El Lápiz, quien declaró que todo lo que él ha logrado hasta el momento se lo debe a la influencia de Vico C.

Sobre el espectáculo, Alberto Zayas, productor del evento, informó que Isadora Bruno se encargará de la coreografía, y garantizó que el show será “muy completo” a nivel musical y de escenografía, donde cada artista dará lo mejor de sí en el escenario. Además, que planean realizarlo el próximo año, esperando la participación de 2,000 jóvenes.

La final del reality se realizará en el antiguo Kartódromo de Santo Domingo, el próximo sábado, a partir de las 8:00 p.m, con la animación de Daniel Sarcos, Yelitza Lora y Gnómico.

Con esta propuesta Brahma Light ha recorrido los barrios a nivel nacional, realizando eventos con el fin de encontrar a los nuevos exponentes del género urbano. Durante varias semanas los finalistas han tenido que competir en un reality show, transmitido todos los domingos en el programa de televisión “Aquí se Habla Español”.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su producto Brama Light, anunció los artistas urbanos que, junto a Vico C, serán parte del jurado que seleccionará a los tres ganadores del reality “La Voz del Barrio”. Esta responsabilidad recae sobre los intérpretes de música urbana criollos Mozart La Para, El Lápiz Consciente y El Poeta Callejero, quienes llamaron a los jóvenes a perseguir sus sueños, sin importar cuál sea, pero que les permitan crecer y ser mejorespersonas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas