Cooperativa de integrantes de las Fuerzas Armadas llama a escoger delegados

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), llamó este viernes a sus integrantes a participar en la selección de los asambleístas de esta entidad. En esta asamblea se escogerán&#823

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), llamó este viernes a sus integrantes a participar en la selección de los asambleístas de esta entidad. En esta asamblea se escogerán los delegados que podrán participar en la asamblea general.

La actividad será realizada los días lunes 30 de mayo en el Cine-Teatro Juan Isidro Pérez; el martes 31 en el Ministerio de Defensa, miércoles uno de junio en la Armada de República Dominicana y el jueves 2 en la Fuerza Aérea.

La actual administración indicó en un comunicado que en caso de los socios retirados, estos deben acudir a la institución que pertenecen.

“Una vez escogidos los miembros del consejo se procederá a realizar la primera asamblea ordinaria el sábado 2 de julio en el hotel Sheraton en Santo Domingo”, explica la nota.

COOPINFA es una Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los integrantes de las Fuerzas Armadas, conformada con el propósito de ampliar, mejorar y dar continuidad a los programas sociales existentes, bajo la modalidad de la filosofía cooperativista y regulada por la ley 127-64, sobre Asociaciones Cooperativistas y su Reglamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas