Raúl Acosta estrena álbum “El Congreso del Merengue”

El merenguero Raúl Acosta regresa al mundo del disco con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Congreso del Merengue”, que ya puede ser adquirido en plataformas digitales de música.

El merenguero Raúl Acosta regresa al mundo del disco con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Congreso del Merengue”, que ya puede ser adquirido en plataformas digitales de música.En esta producción discográfica, la número 10 en sus 22 años de carrera, el intérprete de “La tanguita roja” invitó a más de 24 “legisladores” del merengue, quienes “aprobaron” igual cantidad de temas, de los cuales se ha dado una probadita de “La Merengue Manía”, featuring junto a Los Hermanos Rosario y Grupomanía.

“Este es un doble álbum trabajado para honrar la música de más gozadera del mundo: nuestro merengue. Aquí el bailador encontrará una mezcla de artistas, hermanos, con los cuales logramos una combinación perfecta, esperamos disfruten de 20 featuring y cuatro temas en solitario”, destacó Acosta.

El disco también contiene Pussy cat” (feat. Mala Fe & Shino Aguakate), “Nueva York Nueva York” (feat. Amarfis & Kalimete); “Mi gente son party people” (feat. Jhonny Salgado), “Desnúdate mujer” (feat. Anthony La Maquina); “Ese vestidito” (feat. Luis Vargas), “María llegó” (feat. Watatah & Nelson de la Olla); “Caña Brava” (feat. Krysspy & Banda Libre), Mueve la booty (Remix), (feat. Fulanito, Taz & DJ Sama) y “Playa playa” (feat. Tulile), entre otras colaboraciones.

Grabado en estudios de Nueva York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana, mientras se encontraba de gira con su agrupación Oro Sólido, con la que ha realizado presentaciones en más de 100 ciudades alrededor del mundo, el disco sale al mercado con el respaldo de la empresa 24kMusic & Sunflower Music.

Oro Sólido fue creado por Raúl Acosta, un artista nacido en la República Dominicana y criado en New Jersey, que desde muy corta edad estuvo relacionado con la música, ya que sus padres trabajaban en el ambiente del espectáculo.

Realizó estudios en la academia musical “Kennedy’s Music World”. Allí trabajó como ingeniero de sonido y director de instrumentos de ritmo. Oro Sólido fue fundado en marzo de 1994.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas