Liga Deportiva Pimentel premia a los jugadores más sobresalientes

La Liga Deportiva Pimentel celebró en grande su “Gala de Premiación Anual 2015”, conmemorativa al XX aniversario de su torneo interno Invitacional.

La Liga Deportiva Pimentel celebró en grande su “Gala de Premiación Anual 2015”, conmemorativa al XX aniversario de su torneo interno Invitacional.

La actividad de la institución que tiene por lema “Formando Jóvenes con Valores”, fue dedicada al legendario lanzador Juan Marichal, inmortal de Cooperstown.
La ceremonia se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso por Roberto Reyes.

Durante el acto hablaron Omar de los Santos, secretario general, y su presidente Cristian Pimentel. quienes agradecieron la presencia de los padres y felicitaron a cada uno de los jugadores por su entrega en el terreno de juego, “lo cual hoy le hace merecedor de trofeos, placas y medallas, así como a los equipos campeones en distintas categorías con sus respectivos dirigentes”.

Las palabras de ambos fueron externadas junto a los directivos arquitecto Franklin Labour, primer vicepresidente; Freddy Peña, segundo vicepresidente; Omar de los Santos, secretario general, y Roberto Reyes, secretario de finanzas.

Además de Idelba Martínez, secretaria de Organización; Jenny Cáceres, secretario de Actas; Obispo Antonio Pérez, Relacionista Público, Deisy Bobadilla, primer vocal y Junior Pérez, segundo vocal.

Contó también con la presencia del scout Félix Féliz; lanzador Francisco Cordero; profesor Moisés Lembert, licenciado Jorge Ramírez, Club Los Prados; Marquiris Fiallo, ejecutiva de Fedobe, en representación del licenciado Héctor Tito- Pereyra; José Antonio Benítez, Rafael Luciano, Jayro Soriano, Marino Flores, Jennifer Pimentel, Félix Melo y David Salvador, programa Contacto Deportivo; Moisés de la Mota, scout de Washington, Edward Zogg y doña Sofía Reyes de Pimentel.

En la categoría de 7-8 años (categoría Iniciación), torneo interno de la institución, la distinción de Jugador Más Valioso recayó sobre el niño Daniel Almonte. En categoría pre-infantil (9-10 años) el más Valioso fue Jason Medina. El mejor lanzador fue Adolfo Sánchez.

En infantil (11-12), Adael Amador se llevó la distinción, mientras que Oneil Jiménez fue el pitcher del año.

En pre-junior (13-14) Junior Michel se llevó los honores y Emael Miliano fue el mejor lanzador. En junior (15-16), las distinciones fueron para el jugador Dary López y el serpentinero Orlando García.

Mientras que en el XX Torneo Interno Invitacional el jugador más valioso en 7-8 años fue Héctor Peralta (Liga Naco).

En pre-infantil (9-10) el más valioso fue Jordany de los Santos (Liga Naco) y el lanzador lo fue Christopher Rojas (Liga Naco).

En infantil (11-12) Adael Amador (Liga Pimentel) resultó el más destacados y el lanzador fue Jeferson López (Liga Naco). En pre-junior (13-14) Máximo de León (Escorpiones Epy Guerrero) se llevó los honores y Maylo Sierra (Naco) como lanzador). En categoría junior (15-16 años) el honor recayó sobre Dary López (Liga Pimentel) y Christopher Vásquez el mejor serpentinero.
Mientras en el Clásico de Programas el más valioso fue Luis David Tejada (PPL Azul) y el mejor lanzador Abraham López (PPL Azul).

En los torneos del Distrito Nacional 2015, en infantil (9-10 años) la distinción de jugador más valioso y guante de oro fue para Jason Medina y mejor lanzador Adolfo Sánchez.

En infantil (11-12) los más sobresalientes fueron Félix Santana (MVP), Johnny Silva (lanzador) y Adael Amador (defensa) e Iverson Cepeda. Pre-junior (13-14) Luis Cabrera (MVP), Franyel Mateo (lanzador) y Adael Amador (defensa).

En junior (15-16 años) Omar Labour (MVP), José Luis Pirela (lanzador) y Féliz Frías (defensa).

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas