Superintendencia de Bancos tiene pagos de 283 ahorrantes del Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos (SB)anunció que tiene disponibles los pagos a los 283 depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, que registraban depósitos con montos superiores a RD$500,000.00.

La Superintendencia de Bancos (SB)anunció que tiene disponibles los pagos a los 283 depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, que registraban depósitos con montos superiores a RD$500,000.00.La institución pidió a esas personas pasar por cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas de la República Dominicana, a recibir un segundo pago de RD$150,000 o la totalidad de sus depósitos para aquellos casos que apliquen. Con la entrega de estos recursos quedan desinteresados 7,003 depositantes del disuelto Banco Peravia, quedando pendientes solo 248 ahorrantes, dijo.

La SB señaló que ha realizado pagos totales superiores a los RD$220 millones a los ahorrantes. Informó que para recibir la devolución, los depositantes deberán presentar su documento de identificación y firmar un nuevo formulario de recibo y descargo legal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas