Carlos Fondeur llama al retorno del orden

Santiago. El presidente del Consejo para el Desarrollo de Santiago, Carlos Fondeur, llamó a los actores políticos a permitir que el país retorne a la normalidad.

Santiago. El presidente del Consejo para el Desarrollo de Santiago, Carlos Fondeur, llamó a los actores políticos a permitir que el país retorne a la normalidad.Dijo que la vocación y actitud democrática del pueblo debe ser reconocida por todos los actores económicos, sociales y políticos de la nación y el mundo. Fondeur expresó que luego de la ciudadanía haber concurrido masivamente a las urnas de manera ejemplar, los dominicanos se merecen que se retome rápidamente su normal transcurrir.

Indicó que el voto de casi cinco millones de electores, quienes ejercieron su derecho, pone en evidencia la elevada vocación democrática de la ciudadanía y demuestra la necesidad de que los partidos políticos hagan una reverencia respetuosa a la soberanía del voto popular manifestada en las urnas.

El dirigente empresarial felicitó al presidente Danilo Medina por su victoria y lo hizo extensivo al alcalde electo Abel Martínez y al senador reelecto Julio César Valentín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas