Superintendencia de Bancos salda depósitos a 7,003 ahorrantes del Banco Peravia

La Superintendencia de Bancos hizo un llamado a los 283 depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., que registraban depósitos con montos superiores a RD$500 mil a pasar por cualquiera de las sucursales del Banco de&#82

La Superintendencia de Bancos hizo un llamado a los 283 depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., que registraban depósitos con montos superiores a RD$500 mil a pasar por cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas de la República Dominicana, a recibir un segundo pago de RD$150 mil o la totalidad de sus depósitos para aquellos casos que apliquen.

Con la entrega de estos recursos quedan desinteresados 7,003 depositantes del disuelto Banco Peravia, y pendientes solo 248 ahorrantes. Cabe señalar, que la Superintendencia de Bancos ha realizado pago totales superiores a los RD$220 millones de pesos a los ahorrantes.

La Superintendencia de Bancos informó en un comunicado que para recibir dicho pago, los depositantes deberán presentar su documento de identificación y firmar un nuevo formulario de recibo y descargo legal, mediante el cual certificarán que recibieron dicha suma de la Superintendencia de Bancos y del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución

Los ahorrantes que aún no han recibido la totalidad de sus depósitos, serán atendidos en la medida que la Superintendencia de Bancos continúe realizando gestiones de realización de activos, o se concluya con el proceso que actualmente se desarrolla en los tribunales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas