Persisten las protestas tras las elecciones del 15M

Santiago. El llamado del sector empresarial y de las iglesias a la clase política para que actúen con madurez, no detienen las protestas en las juntas electorales en la región Norte.

Santiago. El llamado del sector empresarial y de las iglesias a la clase política para que actúen con madurez, no detienen las protestas en las juntas electorales en la región Norte.En Mao, provincia Valverde, los candidatos a senador, el peledeísta Manuel Güichardo y Eddy Nolasco, del PRM, libran una batalla en la junta municipal de Laguna Salada. La Asociación de Mayorista en Provisiones de Santiago reclamó a los dirigentes y líderes de los partidos políticos llamar a sus seguidores a mantenerse dentro de un estado de civismo y paz, a fin de que el país retorne a la cotidianidad y supere el ambiente de tensión poselectoral.

Julio César Pérez Mata, presidente de la entidad empresarial, pide contribuir a retomar las labores cotidianas y que cada ciudadano pueda ejercer sus funciones y desenvolverse sin temor alguno, a disturbios que puedan implicar riesgos para sí mismo o a los suyos. Manifestó que el pasado domingo, los dominicanos ejercieron un derecho, en un acto que representa la democracia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas