Hillary Clinton dice que Sanders tiene derecho a seguir

WASHINGTON (AP) — La aspirante a la candidatura demócrata Hillary Clinton admitió el domingo que su persistente rival Bernie Sanders «tiene todo el derecho a finalizar su campaña como lo desee», pero dijo que ella quiere concentrarse en el candidato&

WASHINGTON (AP) — La aspirante a la candidatura demócrata Hillary Clinton admitió el domingo que su persistente rival Bernie Sanders «tiene todo el derecho a finalizar su campaña como lo desee», pero dijo que ella quiere concentrarse en el candidato republicano Donald Trump, porque eso «no es una candidatura normal».

Clinton resaltó en una entrevista con el programa «Meet the Press», de la cadena NBC, que ella ha ganado 3 millones de votos más que Sanders en las primarias. Dijo que es hora de hablar sobre Trump porque su candidatura representa «riesgos inmediatos» para el país.

Clinton criticó a Trump por estar dispuesto a sacar a Estados Unidos de la OTAN y a permitir que otros países tengan armas nucleares.

Dijo que ella está dispuesta a hablar con Sanders y «tener en cuenta lo que pide el senador de Vermont durante la convención nacional demócrata en el verano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas