Don Nacho Taquería celebra sus 16 años

En ocasión de celebrar sus 16 años, Don Nacho Taquería ofreció una fiesta al estilo mexicano, en donde presentó el relanzamiento de la marca y mostró su nueva identidad.

En ocasión de celebrar sus 16 años, Don Nacho Taquería ofreció una fiesta al estilo mexicano, en donde presentó el relanzamiento de la marca y mostró su nueva identidad.El evento tuvo lugar en el jardín de Ágora Mall, amenizado por una banda de mariachis y la interpretación del cantautor cubano Alexandro Seguí. “El enfoque principal de esta actividad es dar a conocer la nueva identidad visual del restaurante y presentar su renovada propuesta gastronómica, en donde se encuentran las margaritas de chinola y tamarindo a base de tequila Premium José Cuervo”, expresó Manuel Tarrazo, gerente general de Don Nacho.

Al hablar sobre los nuevos platos que ofrece el establecimiento comercial, expresó que “deseamos complacer el gusto de nuestros fieles consumidores, quienes llevan 16 años con nosotros, y al mismo tiempo, atraer a nuevos consumidores que, sin lugar a dudas, desde que prueben nuestro sabor se quedarán con nosotros”. El ejecutivo informó que cada semana del mes de mayo, la sucursal publicará, a través de sus medios digitales, diversas ofertas relacionadas a sus 16 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas