Misión cubana de 33 empresas viene a seminario

El Centro de Exportación de Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la visita al país de una misión comercial cubana.

El Centro de Exportación de Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la visita al país de una misión comercial cubana.Bajo la coordinación del CEI-RD y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, del 23 al 25 de mayo en curso visitará el país una misión comercial y empresarial de Cuba, integrada por 33 empresas cubanas, interesadas en importar, exportar y establecer relaciones de negocios con pares dominicanas.

Para la ocasión, el CEI-RD ha convocado a empresas dominicanas interesadas en exportar a Cuba a que se registren y participen en las rondas y encuentros de negocios que organizan con empresas cubanas para establecer relaciones comerciales y aumentar sus exportaciones.

La agenda inicia este lunes 23 a partir de las 9 de la mañana, en Santo Domingo, con un seminario inaugural en el auditorio del CEI-RD, al cual están convocados empresarios y representantes de la producción nacional y de grupos económicos, y potenciales inversionistas, seguido de rondas de negocios que se extenderán hasta el martes 24. El miércoles las actividades se trasladarán a Santiago de los Caballeros, donde los empresarios del Cibao tendrán la oportunidad de participar en el seminario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas