La gala del Soberano se moverá al ritmo de J Balvin

Los segmentos artísticos que componen la producción de Edilenia Tactuk para los Premios Soberano 2016 comenzaron a develarse ayer, con el anuncio de la presentación de la estrella de la música urbana J Balvin.

Los segmentos artísticos que componen la producción de Edilenia Tactuk para los Premios Soberano 2016 comenzaron a develarse ayer, con el anuncio de la presentación de la estrella de la música urbana J Balvin.La actuación del cantante colombiano en la ceremonia de entrega del galardón que se efectuará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 31 de mayo, fue confirmada ayer por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, organizadores del premio.

Actualmente, J Balvin disfruta el impacto de su nuevo tema, titulado “Bobo”, con el cual ha refrescado su lista de súper éxitos. Los más de 20 millones de views que ha registrado el videoclip de esta entrega musical (estrenada hace siete días) en Youtube dan una idea del dominio de este artista en la industria discográfica. También, J Balvin tiene en su poder, hasta el momento, el videoclip de un cantante urbano latino con más visitas en este mismo canal de la Internet, al facturar 845,391,233 visualizaciones hasta ayer con “Ay vamos” (2014 EMI Music Mexico).

“El intérprete de ‘Ginza’ (532,891,742 visualizaciones en Youtube desde el 21 de julio de 2015) promete una puesta en escena llena de energía, haciéndose embajador de esta nueva corriente de música de calle”, destacó Acroarte en un comunicado. Los organizadores de la ceremonia de entrega, destacaron que en el segmento musical que protagonizará J Balvin en Premios Soberano 2016, el intérprete estará acompañado de un cuerpo de bailarines cuyos atuendos harán cierta referencia al estilo popular.

La fusión urbana de este artista, de 31 años, lo consagró recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, y Artista Solista del Año.

Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde ganó: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

De esta forma, la producción de Premios Soberano apuesta al exponente del movimiento urbano latinoamericano de mayor impacto en la actualidad, quien viene de sumar popularidad en el mercado estadounidense con un featuring junto al astro estadounidense Justin Bieber, titulado “Sorry”.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Los galardones tienen el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y el evento será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas