Asoconde celebrará el Día de las Madres a ritmo de música

La actividad contará con la presentación especial de siete músicos, para que los visitantes, mientras caminen por la calle El Conde, puedan disfrutar de las diversas presentaciones.

La actividad contará con la presentación especial de siete músicos, para que los visitantes, mientras caminen por la calle El Conde, puedan disfrutar de las diversas presentaciones.Con el objetivo de celebrar el Día de las Madres y a su vez ofrecer momentos de diversión a toda familia, la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (Asoconde) en conjunto con la Asociación de Artistas en la Calle (Asoartca), ofrecerán los sábados 21 y 28 de mayo un concierto gratis en la emblemática calle, con el que prometen cautivar a todos los presentes.

Bajo el lema “El Conde a 5 Tiempos, todos los conciertos sucederán de manera simultánea, de 4:00 a 7:00 p.m. Los artistas y dúos tocarán instrumentos como guitarra, piano y violín, mientras la familia disfrutará del ‘Shopping a cielo abierto’ que caracteriza esta zona.

Las presentaciones especiales para mamá estarán a cargo de los músicos Geann Alberto Méndez, Camilo Rijo, Gustavo Filiu O’Relly y Johnny Marichal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas