Viajes Alkansa da a conocer sus ofertas como empresa

Con el objetivo de dar a conocer las razones que reafirman sus compromisos como empresa, Viajes Alkansa ofreció una cata en Cava Alta.

Con el objetivo de dar a conocer las razones que reafirman sus compromisos como empresa, Viajes Alkansa ofreció una cata en Cava Alta.Katingo Haché de Santelises, presidenta de la agencia, dijo que la empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado dominicano, siendo la agencia número uno en cantidad de boletos emitidos.

Manifestó que, además de su vasta experiencia, Viajes Alkansa ofrece un servicio personalizado, acceso a las tarifas más económicas disponibles de acuerdo a las necesidades de cada viajero, “siempre cumpliendo con la política de viaje establecida por la empresa; además, posee experiencia en manejo de eventualidades, lo cual le permite coordinar logísticas de emergencia de manera efectiva.

Haché de Santelises indicó que a través de su afiliación a Carlson Wagonlit Travel, especialista en la gestión de viajes corporativos y a CWT Vacations, garantizan la mejor tarifa de valores agregados en los mejores hoteles, cruceros y tour operadores en el mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas