Río Roma tendrá encuentro con fans dominicanos

Luego de su visita a México y Japón, los hermanos Roma tendrán un encuentro íntimo, solo por invitación, con el público dominicano, de la mano de Sony Music.

Luego de su visita a México y Japón, los hermanos Roma tendrán un encuentro íntimo, solo por invitación, con el público dominicano, de la mano de Sony Music.El dúo mexicano de pop latino y baladas románticas Río Roma se encuentra de gira por Centroamérica promocionando su disco Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y “Te quiero mucho mucho”, razón por la cual han anunciado lo que será su primera visita al país. La gira también los llevará a ciudades de Guatemala y Costa Rica. Los hermanos Raúl y José Luis Roma, quienes hace poco se presentaron en México y Japón, llegarán al Santo Domingo para compartir con los asistentes e interpretar algunas canciones de su repertorio.

Río Roma consiguió popularidad con temas como “Mi persona favorita” (acumula más de 43 millones de visitas en el canal de Internet YouTube) , “Te quiero mucho mucho”, “Me cambiaste la vida”, “Hoy es un buen día”, “Al fin te encontré”, “No lo beses, “Por eso te amo”, entre otros sencillos musicales. Sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas otras figuras.

Los cantantes han manifestado que este último disco es el más atrevido de su carrera y que en él exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae.

Entre el 2014 y 2015, Raúl y José Luis Roma presentaron en varias ciudades de Estados Unidos su álbum recopilatorio Hoy es un Buen Día, el cual cuenta con canciones de los álbumes “Al fin te encontré” y “Otra vida”, lanzados en el 2011 y 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas