Dirigentes acusan a la policía de asesinar vocero Falpo en Bonao

    El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Raúl Monegro, acusó a la Policía Nacional de asesinar a Luis Rahadamés Féliz Féliz y herir a los dirigentes sociales Antonio Florentino Brito y Eusebio Minaya Esquea, en el sector  La Paz, próximo a la antigua carretera Duarte de la ciudad de Bonao.

    Señaló que una patrulla de la uniformada simuló que fue un accidente que le pasó a las víctimas que viajaban en una motocicleta, pero fue que lo chocaron y los empujaron a un solar, luego los torturaron tras caer al suelo. 

    Por su parte, Ramón Castillo Soto, dirigente social y popular de Bonao dijo que una patrulla motorizada de los denominados Lince compuesta por cuatro agentes en dos motocicletas atacaron a tiros y luego los empujaron a una alambrada donde mataron a Féliz Féliz y hirieron a Brito y Minaya.

    El movimiento social y de izquierda condena este hecho criminal y piden a las autoridades apresar y someter a la justicia a los agentes policiales.

    Finalmente, agregaron que la policía no tiene justificación para quitarle la vida a ningún ser humano que proteste, pues ese es un derecho protegido por nuestra Constitución Dominicana.  

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorJunta Municipal SFM llama a candidatos esperar conclusión de proceso para exigir revisión
    Noticia siguienteDigna Reynoso: “Quiero cambiar la imagen de la vicealcaldesa”