David Collado dice que ADN recogerá la basura en la madrugada

El electo alcalde de Distrito Nacional, David Collado,  invitó este miércoles a todos los sectores de la capital a trabajar juntos para construir una mejor ciudad. Una de las medidas concretas que salieron en su primera rueda de prensa,…

El electo alcalde de Distrito Nacional, David Collado,  invitó este miércoles a todos los sectores de la capital a trabajar juntos para construir una mejor ciudad.

Una de las medidas concretas que salieron en su primera rueda de prensa, después de saberse su contundente victoria, fue que la basura se recogerá de 2:00 de la madrugada a 6:00 de la mañana.  También fue claro en que su equipo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no quedará fuera del Ayuntamiento. “Vamos a respetar a los empleados públicos de carrera y obviamente vamos a llevar nuestro equipo de trabajo, los miembros del PRM como es normal”, dijo.

Collado agradeció a la ciudadanía del Distrito haber aprobado su propuesta con más de un 57% y afirmó que esa elección para él es un compromiso de trabajo, que él acepta con mucha humildad y respeto. “Ahora tenemos que trabajar con todos. Invito a todos los sectores de la ciudad de Santo Domingo a trabajar de la mano, a construir una ciudad a  recuperar nuestro Malecón a trabajar en favor de  resolver el problema de drenaje pluvial, a rescatar  nuestros cementerios, nuestras aceras”, dijo Collado.  

En su discurso, de no más de 10 minutos, Collado también agradeció al alcalde Roberto Salcedo su carta de felicitaciones: “mi respeto y cariño como siempre lo manifesté en la campaña electoral”, dijo Collado, durante un encuentro con la prensa celebrado con una hora de retraso en su comando de campaña de la avenida Winston Churchill. “Nos comprometimos en hace una campaña limpia, decente, donde bajo ningunas circunstancias nos íbamos a prestar a hacer campaña sucia”, recordó Collado.

Una de las preguntas que salieron a relucir fue qué haría con una supuesta deuda de más de mil millones que tiene la institución que dirigirá desde el próximo 16 de agosto. Sobre eso el electo alcalde respondió que próximamente creará una comisión de transición que trabajará con la comisión ya creada por Salcedo para estos fines.

“Me comprometo de manera pública ante mi ciudad de trabajar de manera honesta de manera honrada, con mucho amor y mucha humildad. El mismo David  que estuvo en la campaña, ese mismo David será el alcalde del Distrito Nacional”, apuntó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas