Candidato Homero González: Tenemos que esperar que el conteo manual concluya

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, exhortó este martes a todos los que apoyaron sus aspiraciones políticas en las pasadas elecciones del 15 de mayo, a esperar el resultado final de los escrutinios,&

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, exhortó este martes a todos los que apoyaron sus aspiraciones políticas en las pasadas elecciones del 15 de mayo, a esperar el resultado final de los escrutinios, ya que aún no han sido procesados los resultados congresuales a nivel preferencial.

“Nadie puede declararse ganador ni perdedor ya que aún no han sido procesados los resultados congresuales a nivel preferencial”, dijo González en un comunicado.

Significó que “nuestros delegados y coordinadores de la Circunscripción 1 establecen que fuimos favorecidos con una alta votación, pero aún sólo tenemos el 14% de los colegios y existe una lucha cerrada entre los diputados de alianza del PRSC con el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Les invito a esperar los resultados oficiales que emita la Junta Municipal Electoral del Distrito Nacional. Muchas gracias de corazón a todos por su esfuerzo”, concluyó González. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas