Donan terreno a transportistas hoteleros de Higüey

Higüey.- La Junta Distrital del distrito municipal La Otra Banda, de aquí, donó al Sindicato de Choferes de Transporte de Personal Hotelero, (SICHOTRAHOPA), un terreno de 500 metros de longitud en el residencial Don Mon el pasado 11 de mayo, en un&#823

Higüey.- La Junta Distrital del distrito municipal La Otra Banda, de aquí, donó al Sindicato de Choferes de Transporte de Personal Hotelero, (SICHOTRAHOPA), un terreno de 500 metros de longitud en el residencial Don Mon el pasado 11 de mayo, en un acto celebrado en el Salón de Conferencias del referido ayuntamiento.

La entrega formal y jurídica estuvo encabezada por el director distrital de La Otra Banda, Joselo Antonio Martínez, acompañado de la vicealcaldesa, Alicia Guerrero y del Concejo de Regidores conformado por la presidenta Cesarina Cánepa y Tamy Guerrero, bajo la resolución número 01-2016, acudiendo a la solcitud que depositara el gremio de transporte.

La información la dio a conocer, la presidenta del Concejo de Regidores, Cesarina Cánepa, quien dijo que, “con esta donación damos respuesta a la solicitud de donación de un solar para la construcción de las oficinas de SICHOTRAHOPA, depositada en fecha del 16 de octubre de 2015”.

 Cánepa consideró que, “esta es una valiosa información para la comunidad de La Otra Banda y el sector transporte, entregando al sindicato la resolución firmada y sellada por mii y Tamy Guerrero”.

Indicó que como funcionarios públicos están al servicio de la población.

El terreno, que queda ubicado en el Kilómetro 4, carretera La Otra Banda, en referido residencial, beneficiará a sus 400 miembros quienes desempeñan la ocupación laboral de choferes de transportes turístico a través del servicio disponibles que brindan desde sus más de 350 unidades de autobuses amarillos.

A seguidas, Martínez dirigió sus palabras a la comisión de choferes de SICHOTRAHOPA, quien informó que, “estamos haciendo entrega de un solar al Sindicato de Choferes de Transporte de Personal Hotelero, para construir el edificio que alojará las oficinas de ese sector”.

Dijo que entiende que el distrito municipal de La Otra Banda, debe desarrollarse cada día, iniciativa nuestra apoyar su desarrollo y en esta ocasión esta solicitud es buena porque es para el bien del transporte comunitario y turístico y por eso entregaron la certificación del terreno donado.

En tal sentido, el secretario general de SICHOTRAHOPA, agradeció el donativo.

“Gracias a la directiva del ayuntamiento de La Otra Banda, por hacernos entrega de nuestro terreno que desde1997, venimos luchando en el área y nunca tuvimos la oportunidad de un espacio para construir nuestras oficinas”, agregó.

Castillo agregó que en lo adelante esperan cumplirle a sus miembros como corresponde. Exhortó que “a la gente de La Otra Banda, que apoyen a esta directiva que es la que se preocupa por a ustedes”.

Igualmente, en una repartición adicional fueron beneficiados con 200 metros de terreno los señores Efren Solís y Domingo Richiez, empleados de referida Junta distrital, quienes construirán sus viviendas familiares.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas