Reumatólogos ponen libro en circulación

Los doctores Rafael Alba Fériz y Roberto Muñoz Louis pusieron en circulación su libro “Enfermedades Inflamatorias Reumatológicas, en el auditorio de UNIBE.

Los doctores Rafael Alba Fériz y Roberto Muñoz Louis pusieron en circulación su libro “Enfermedades Inflamatorias Reumatológicas, en el auditorio de UNIBE.La obra fue publicada por la Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC), y consta de 30 capítulos sobre avances e investigaciones de los padecimientos inflamatorios en reumatología. La misma, en su primera edición, cuenta con el aval de la Liga Panamericana de Reumatología (PANLAR).

Al dirigirse a los invitados, el doctor Alba Fériz destacó que la obra se inscribe dentro de la misión de la FUNDERIC, de educar sobre los pormenores de las enfermedades reumáticas.

Refirió que el libro no tiene interés alguno de lucro, por lo que fue donado en el congreso PANLAR de Panamá a sus participantes, a las residencias médicas latinoamericanas, colaboradores, universidades y reumatólogos; y en nuestro país, a las universidades con escuelas de Medicina, a las residencias de reumatología, médicos y reumatólogos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas