Vuelve el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo

El Mercedes-Benz Fashion Week presenta su segunda edición, a celebrarse desde el 30 de este mes hasta el 3 de junio en hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. En el evento participarán diseñadores nacionales e internacionales. Federman…

El Mercedes-Benz Fashion Week presenta su segunda edición, a celebrarse desde el 30 de este mes hasta el 3 de junio en hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. En el evento participarán diseñadores nacionales e internacionales.

Federman Cruz Cáceres, director general del evento, dijo que para la segunda edición de esta fiesta de la moda se ha realizado una amplia selección de destacados diseñadores nacionales e internacionales. Y que entre los dominicanos participarán las firmas de Hippólito, Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Angie Polanco, Michelle Cruz, Carolina Socías, IAIA, de Xásica García, LES YEUX de Carolina Sanz & Samantha Pae, y se presentará en exclusiva el desfile de la boutique Maison Marie.

Explicó que la línea comunicacional del evento, que se ha convertido en uno de los encuentros élite de la moda en el país, se centrará en la sostenibilidad, protección y conservación del medio ambiente y su relación con la moda, siendo el elemento “Agua” el protagonista de esta campaña. Los diseñadores participantes presentarán a sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2016/17. Un encuentro que promete unos días llenos de moda con las últimas tendencias del momento.

La línea de maquillaje mexicana GOC Make Up, concebida para la piel de la mujer latinoamericana, brindará un apoyo logístico importante desarrollando el concepto de cada maquillaje e integrando a un talentoso equipo de maquillistas dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas