Alex Matos lleva su salsa a otro nivel en EU

    Alex Matos dejó de ser el maestro de inglés para perseguir su sueño artístico al ritmo de la salsa. Hoy en día es un referente de los exponentes dominicanos que logran el éxito dentro y fuera de su patria.Si algo faltaba para mostrar su solidez en el extranjero, el pasado fin de semana lo asumió con determinación durante la presentación del concierto “Alex Matos and Friends” en el Grand Theater del FoxWood Resort & Casino de esta ciudad, escenario por donde han desfilado los más renombrados artistas de la música norteamericana y latina, como Maroon 5, Romeo Santos , Daddy Yankee y Marc Anthony, entre otros.

    Ante un público, en su gran mayoría puertorriqueño, un emocionado Alex Matos inició su gran reto con “Una noche no es bastante”, presagiando una entrega de emociones, gritos y aplausos el pasado sábado. Dominicanos, cubanos, costarricenses, colombianos, mexicanos y otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar de este concierto, donde el público se rindió ante la propuesta del salsero dominicano. Sentada en primera fila la madre del artista, invitada de sorpresa para él, lo aplaudía y en ocasiones lloraba al ver la reacción del público hacia su vástago, y el apoyo en escena de figuras como sus compatriotas Pakolé y Raulín Rosendo, y el boricua Ismael Miranda.

    Y como muestra de respaldo, admiración y cariño, a través de la magia del vídeo, Alex recibió felicitaciones de Víctor Waill, Chino Méndez, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Chantal Ohnona y Sergio Vargas, entre otros. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAlegra comparte un desayuno con sus clientes
    Noticia siguienteCardNET lanza la nueva solución “Pocket POS”