Tienda Murall da bienvenida al mes de las madres

El establecimiento de empapelados y telas, Murall, celebró un coctel para celebrar el inicio del mes de las madres.

El establecimiento de empapelados y telas, Murall, celebró un coctel para celebrar el inicio del mes de las madres.Sus propietarios, Titi Troncoso y Lionel Villanueva, aprovecharon la ocasión para presentar nuevas propuestas para el resto del año 2016.

En ese sentido, explicaron que Murall ofrece productos para el área residencial y comercial, telas de interior y exterior; además de contar con uno de los más completos catálogos de empapelado que abarcan distintas texturas y estilos.

Agregaron que “Tienda Murall es el showroom exclusivo para República Dominicana de la marca de tejidos Duralee Fabrics. Cuenta, por igual, con la innovadora tecnología Sure Strip, un empapelado con pegamento ya colocado que se activa al entrar en contacto con el agua”.

De igual forma, dijeron que para aquellos que necesitan una guía de estilo al momento de escoger sus telas o empapelados, la tienda ofrece un servicio de asesoría que permite capturar el estilo de cada cliente y a la vez brindar consejos de diseño y decoración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas