Ferretería Cima estrena nueva imagen

Ejecutivos de la Ferretería Cima presentaron su nueva identidad corporativa, con el compromiso de ofrecer un servicio personalizado e innovador a sus clientes.

Ejecutivos de la Ferretería Cima presentaron su nueva identidad corporativa, con el compromiso de ofrecer un servicio personalizado e innovador a sus clientes.Con su nuevo eslogan “Nos acercamos a ti”, Ferretería Cima se renueva con el propósito de que sus clientes y futuros clientes puedan apreciar la importancia que tiene el ofrecerles de manera directa un servicio comprometido con la excelencia.
“Nos hemos enfocado en estar actualizados en este aspecto, creando una moderna página web, y produciendo contenido actualizado en nuestras redes sociales”, expresó José Miguel Alonzo.

Durante la actividad fue presentada su nueva página web www.fcima.com, desde donde los clientes tienen acceso a la gama de productos y servicios, ofertas de temporada, actividades y noticias, así como vídeos tutoriales con tips para uso en el hogar, en las empresas, así como en diversas áreas de interés. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas