Centro Cultural Dominico Americano realiza bazar

Con el título, “Do it Yourself”, en este quinto bazar participaron expositores de pintura, bisuterías, gastronomía, equipos deportivos, entre otros de todas las dades.

Con el título, “Do it Yourself”, en este quinto bazar participaron expositores de pintura, bisuterías, gastronomía, equipos deportivos, entre otros de todas las dades. La actividad inició con las palabras de bienvenida de Llini Jorge de García, en representación del Consejo de Directores del Centro Cultural Domínico Americano, quien expresó su agradecimiento y motivación a los presentes.

Durante la actividad, los presentes pudieron conocer a miembros del equipo del Cibao Fútbol Club, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los fanáticos.

También se presentó un taller de serigrafía, a cargo de Juan José Camejo, donde los niños aprendieron del estampado y sus técnicas, y se inauguró en la sala de exposiciones del CCDA, la exposición “Imágenes de Santiago”, una muestra de fachadas de viviendas antiguas, pregones y otras infraestructuras características de la ciudad corazón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas