Arte San Ramón exhibe exposición de Chichí Reyes

Con la presencia de coleccionistas, especialistas y amantes del arte, la galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón abrió la exposición del artista Chichí Reyes.

Con la presencia de coleccionistas, especialistas y amantes del arte, la galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón abrió la exposición del artista Chichí Reyes.La muestra, titulada “Más allá del Espejismo. Desplazamientos, Fronteras y Fragmentaciones”, presenta las obras recientes del artista dominicano residente en París y Bruselas.

La curadora y directora de la galería, Paula Gómez, comentó que “Chichí Reyes es uno de nuestros jóvenes artistas residentes en el exterior que se perfila como un creador investigador de la realidad que le circunda, y un artista arriesgado en sus planteamientos estéticos con marcado interés en la experimentación.

Sobre el planteamiento conceptual de esta su exposición, Reyes explicó que“a través de mis obras intento despertar a una reflexión universal y transversal sobre el tema migratorio y del derrumbamiento de fronteras, analizando su impacto en la herencia socio-cultural de los pueblos y en la transformación de la identidad misma de cada individuo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas