Alegra comparte un desayuno con sus clientes

Con la finalidad de acercarse a sus clientes y compartir las novedades de su moderna aplicación contable, ejecutivos de la firma Alegra ofrecieron un desayuno.

Con la finalidad de acercarse a sus clientes y compartir las novedades de su moderna aplicación contable, ejecutivos de la firma Alegra ofrecieron un desayuno.Durante el encuentro en la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Jorge Soto, director general y CEO de Alegra, expresó que se sienten satisfecho por la acogida que ha tenido en el país la firma colombiana, y que están en plena disposición para brindar toda la ayuda necesaria a los usuarios.

Explicó que Alegra es una moderna y novedosa aplicación contable que facilita la organización y administración de las Mipymes, potencializando los negocios y viabilizando su crecimiento.

En ese sentido, manifestó que “la herramienta, que permite administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales, cumple con los estándares internacionales y está especialmente adaptada a la legislación, mercado y realidad de República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas