La música romántica de Andrés Cepeda que seduce

Andrés Cepeda hizo una parada en Santo Domingo para incluirla entre sus “mil ciudades” y con un encuentro exclusivo para oyentes de la emisora Estrella 90.

Andrés Cepeda hizo una parada en Santo Domingo para incluirla entre sus “mil ciudades” y con un encuentro exclusivo para oyentes de la emisora Estrella 90.El cantautor presentó su nuevo disco y deleitó a los presentes con canciones de su trayectoria en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, el pasado martes.

Cepeda no tenía un repertorio u orden que seguir, sino que entre los gritos y ruegos de sus fans descifraba el nombre de la canción que pedían y con guitarra en mano y visible entusiasmo, se paseaba cantando por el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo interpretando, entre otros, “Tengo ganas”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados” y “Voy a extrañarte”.

“Bienvenidos esta noche. Yo tengo una idea de lo que voy a cantar, pero de ahí en adelante, ustedes me dirán qué cantar”, dijo al llegar al escenario y mientras caminaba, saludaba y agradecía en cada oportunidad que tenía.

Del álbum “Mil Ciudades”, el cual promociona de la mano de la casa disquera Sony Music, el cantante de origen colombiano entonó “Mejor que a ti me va”, “Desesperado” y “No te vayas todavía”, la cual es una colaboración con Kany García.
El encuentro de Cepeda con sus ‘invitados especiales’ inició con el cantautor dominicano Pavel Núñez interpretando “Me desarmo”, “Viene gente” y “Dime si lo ves”. El ganador de un premio Emmy es el autor del sencillo que ocupa el número cinco en el disco de Cepeda, titulada “Eres parte de todo”. Roberto Rodríguez, director de las emisoras del Grupo Medrano, anunció que durante el año estará realizando este tipo de encuentros íntimos con diferentes artistas, siendo el próximo, dijo, el puertorriqueño Tommy Torres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas