Trump gana primaria en West Virginia

WASHINGTON.-Donald Trump ganó las primarias presidenciales del Partido Republicano en West Virginia, anotándose otro triunfo rumbo a la nominación de su partido.

WASHINGTON.-Donald Trump ganó las primarias presidenciales del Partido Republicano en West Virginia, anotándose otro triunfo rumbo a la nominación de su partido.

El multimillonario empresario se convirtió en el virtual nominado del partido luego de ganar la semana pasada en Indiana, lo que provocó que sus rivales restantes abandonaran la contienda.

Anne Ashley, es una maestra sustituta de 66 años y residente de Scott Depot, West Virginia, dijo que ella y su marido, Jim, eran seguidores de uno de esos rivales, Ted Cruz.

Pero el martes votaron por Trump.

Ashley cree que Trump se «está volviendo más consciente de la seriedad de convertirse en el presidente y se ha vuelto más recatado».

Jim Ashley señala que ahora que Trump es el precandidato con mayores posibilidades, es momento de unificar al Partido Republicano y sumar a los otros candidatos que compitieron contra él. Dijo que Trump «cree que puede hacerlo solo, pero se equivoca».

 

Algunos votantes en las elecciones primarias republicanas del martes no están contentos de que Donald Trump sea su única opción.

En Lincoln, Nebraska, Dave George, de 47 años, votó por Ted Cruz a pesar de que el senador federal de Texas ya no está en la competencia.

George calificó a Trump como un «megalomaníaco» y una «caricatura», y dijo que está sorprendido de que el empresario haya avanzado hasta este punto en la contienda.

En el oeste de Omaha, Vicki Baines, de 62 años, dijo que sus republicanos favoritos ni siquiera se ubicaron entre los cuatro con mejores resultados.

Después de emitir su voto, Baines bromeó diciendo que anotó en la boleta electoral el nombre de un personaje de ficción en quien podía confiar: «Me adhiero a mi hombre (de confianza): Pinocho».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas