Medina no tiene inconveniente de cómo se cuenten los votos

Sabana Perdida. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, reiteró que no le importa cómo la Junta Central Electoral decida contar los votos, en respuesta al pedido de los candidatos de la oposición.

Sabana Perdida. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, reiteró que no le importa cómo la Junta Central Electoral decida contar los votos, en respuesta al pedido de los candidatos de la oposición.Aseguró que lo importante es que los comicios se desarrollen en calma y con la mayor transparencia posible.

Agregó que no se opone a que el escrutinio sea manual o electrónico al inicio o al final o en los niveles congresual y municipal.

Indicó que lo que se debe garantizar a la ciudadanía es que las elecciones serán creíbles y confiables. Medina hizo el señalamiento ante preguntas periodísticas de que los candidatos presidenciales de la oposición acudieron a la JCE para solicitar que el conteo de los sufragios se realice manualmente.

“He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó el mandatario.

La caravana

Este lunes, Medina volvió a recibir el apoyo entusiasta de miles de militantes, simpatizantes y dirigentes políticos durante un recorrido que abarcó más de una decena de barrios del municipio Santo Domingo Norte.

La actividad proselitista inició en la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco a las 4: 17 de la tarde, en la última semana de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.

A todo lo largo de la marcha-caravana el presidente y candidato a la reelección fue vitoreado por una multitud que se movía a pie, en bicicletas, camiones, camionetas, carros y otros medios de transporte con pancartas, afiches, gorras, banderas u otros objetos con los colores que identifican al PLD y las demás fuerzas políticas aliadas.

Luego, el mandatario se dirigió, junto al candidato a alcalde del municipio, el peledeísta René Polanco, y lo demás candidatos a cargos congresuales y municipales, por los barrios Los Guaricanos, Emma Balaguer, El Torito, Barrio Nuevo y La Urbanización Primaveral, Sabana Perdida y la avenida Hermanas Mirabal. Acompañaron al gobernante Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul y Gonzalo Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas