Ángela Carrasco: “Regresaré a mi tierra a cantarles a las madres”

Ángela Carrasco expresó su felicidad porque regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour “35 Aniversario de éxitos”, un concierto para celebrar especialmente el Día de las Madres.

Ángela Carrasco expresó su felicidad porque regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour “35 Aniversario de éxitos”, un concierto para celebrar especialmente el Día de las Madres.El evento se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde la artista estará acompañada de una banda de músicos para tocar sus más importantes éxitos, los cuales la convirtieron en una estrella de la música latinoamericana.

“Tengo mucha ansiedad de presentarme en mi país y eso me hace sentir muy feliz, ya que tengo varios años que no lo hago. Por tal motivo, he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mis 35 años de vida artística. Será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para las madres dominicanas en su día, donde interpretaré mis más grandes éxitos”, manifestó Carrasco, quien fue reconocida con el premio a la Excelencia Musical en la pasada entrega del Latin Grammy.

La intérprete de “Boca Rosa” manifestó el agradecimiento que siente del pueblo dominicano, y el apoyo que le ha dado, ya que a pesar de estar residiendo en otro país sus canciones se mantienen en el gusto popular, como “Ahora o nunca”, “Alguien como tú”, “Callados” (junto a Camilo Sesto), “Cariño mío”, “Dos cuerpos”, “Es más que amor”, “Quererte a ti”, “Ese hombre es…”, “Libérate, libérame”, “Si tú eres mi hombre”, “Lo quiero a morir”, “Quiéreme”, entre otras.

El tour “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos” llegará a Santo Domingo luego de presentarse con éxito en España y varios territorios de Suramérica. La gira continuará por Buenos Aires, Argentina; Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, a beneficio de la Fundación Pañoleta, que preside Rossy Liriano 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas