Empresa licorera presenta “La Strada Campari Negrón”

Grupo Campari Internacional, junto a su distribuidor, Álvarez & Sánchez, S.A, anunció el inicio de “La Strada Campari Negroni.

Grupo Campari Internacional, junto a su distribuidor, Álvarez & Sánchez, S.A, anunció el inicio de “La Strada Campari Negroni.El evento, anunciado en los salones de Cava Alta, abre un nuevo capítulo en la historia del Campari Negroni, “uno de los cócteles más famosos del mundo con 14 creaciones únicas hechas por destacados bartenders locales”, destacaron los ejecutivos de Grupo Camperi.

Informaron que las 14 creaciones de la República Dominicana competirán para el mejor Negroni y el seleccionado se sumará a un grupo internacional exclusivo de recetas que mantienen la historia del Negroni en movimiento dentro del libro internacional de la marca.

Informaron que entre los establecimientos participantes están, Hard Rock Café, Hard Rock Café Punta Cana, JW. Marriot, Mila, TGI FRIDAY’s. W, Casa de Campo, The Cock’s Tail, Mitre, Trattoria Angiolino, Little John, Bottega Fratelli, La Posta, Holiday Inn y Sonoma, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas