Caribe Media ofrece conferencia tecnológica

La empresa Caribe Media celebró la conferencia “Leading Digital Trends & Insights”, con el conocido emprendedor en tecnología financiera y digital Nathan Richardson.

La empresa Caribe Media celebró la conferencia “Leading Digital Trends & Insights”, con el conocido emprendedor en tecnología financiera y digital Nathan Richardson.Pedro Cabrera, CEO de Caribe Media para Puerto Rico y República Dominicana, aprovechó la ocasión para presentar la nueva imagen corporativa de la compañía, y señaló que “hoy somos Caribe Media, una empresa que, a través de los años ha ido incorporando nuevas herramientas y servicios, convirtiéndose en la composición perfecta para hacer crecer su negocio”.

Dijo que la empresa cuenta con la plataforma más completa en soluciones de información y publicidad, tanto impresa como digital. “Además de Páginas Amarillas en su versión impresa, con las plataformas Web, Mobile y App, ofrecemos los servicios digitales de Manejo de Redes Sociales, Desarrollo de Apps y Websites, Comercialización de Bases de Datos y Google Partner, entre otros”, agregó Cabrera. En su ponencia, Richardson, miembro del Board de Caribe Media, trató el tema de las tendencias actuales en medios digitales, relevancia de Mobile, y cómo se pueden integrar y optimizar herramientas para sacarle el máximo conocimiento a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado.

Luego, se realizó un panel acerca de los “Social Media Outlets”, y sobre los servicios adaptados a las nuevas tecnologías, a cargo de los expertos digitales locales e internacionales: Jorge Rodríguez, Chief Digital Officer de Caribe Media; Giancarlo González, CEO de Informática del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; Mite Nishio, director de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Orange; y Víctor Gómez, gerente general de la agencia We Are Digital. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas