Pley de Jochy el Aguilita, un sueño hecho realidad

SANTIAGO.- El sueño de Jochy Taveras (El Aguilita) de tener un estadio de béisbol para entrenar niños ya es una realidad, con la construcción y entrega de una moderna instalación en el sector El Despertar, de esta ciudad. La entrega la…

SANTIAGO.- El sueño de Jochy Taveras (El Aguilita) de tener un estadio de béisbol para entrenar niños ya es una realidad, con la construcción y entrega de una moderna instalación en el sector El Despertar, de esta ciudad.

La entrega la hizo el alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, en un acto matizado por los rostros alegres de decenas de niños que se beneficiarán de la obra.

 El estadio para béisbol va a honrar con su nombre al ex jugador de amateur Antonio Galván, quien fue parte de esa comunidad.

Serulle al momento de entregar la instalación exhortó a Jochy y los niños a darle un buen uso, para que tengamos niños sanos y útiles a la sociedad.

Mientras que El Aguilita calificó al alcalde Serulle como un hombre de palabras, ya que cumplió con lo que había prometido.

“Usted es un hombre de palabras”, dijo Jochy quien recordó la ocasión en que Serulle lo visitó y prometió edificar la instalación para el béisbol de pequeña liga.

El estadio cuenta con una valla protectora que garantizará la seguridad de los niños cuando estén jugando o entrenando, así como dogout protegidos y graderías.

Los comunitarios de El Despertar no se quedaron atrás y agradecieron la entrega de la obra al alcalde Serulle pidiendo en su mano una placa entregada por Eric Brito.

También Jochy Taveras (El Aguilita) hizo entrega de una placa, igual que José Fernández y Kelvin Peña.

El acto se inició con la invocación religiosa que estuvo a cargo del cronista deportivo Rafael Baldayac.

El periodista Pappy Pérez, Director de Relaciones Pública del Ayuntamiento de Santiago, tomó el juramento a la Junta de Vecino, que también tiene la encomienda de velar por la instalación.

El alcalde Gilberto Serulle quien estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa Miguelina Alba de Sahdalá, cedió el corte de la cinta al niño Christopher Díaz Pineda.

Finalmente, el alcalde Serulle fue invitado a tirar la primera bola, la cual fue recibida por el cronista deportivo César Delmonte y Consuegra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas