Danilo Medina: “Le llevamos alrededor de 40 puntos al que está en segundo lugar”

El presidente de la República y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, reiteró el llamado a sus seguidores que acudan a votar el próximo domingo temprano, “sin llevarse&#8230

El presidente de la República y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, reiteró el llamado a sus seguidores que acudan a votar el próximo domingo temprano, “sin llevarse de que Danilo ya ganó, aunque le llevamos alrededor de 40 puntos al que está en segundo lugar”.

Exhortó a que no acudan solos a los colegios electorales, sino que lo hagan acompañados de sus familiares, amigos y los ciudadanos y ciudadanas que consideran que no se deben detener los logros alcanzados durante las gestiones del PLD en la dirección del Estado.

Planteó, además, la necesidad de no fraccionar el voto y que lo hagan en la casilla del PLD, evitando de esa manera cualquier error en la votación.

Medina encabezó junta al presidente del PLD, Leonel Fernández; y la vicepresidenta y aspirante a mantenerse en esa posición, Margarita Cedeño, una marcha caravana que abarcó gran parte del territorio de la provincia Santiago, en la última visita de campaña a la demarcación antes de los comicios del 15 de mayo.

Militantes y simpatizantes políticos se desplazaron por los municipios de Santiago, Jánico, y San José de Las Matas, como parte de los esfuerzos por  lograr un nuevo periodo de cuatro años al frente de los destinos del país.

El  recorrido incluyó a Hato del Yaque, Sabana Iglesia, Baitoa y Matanzas, entre otras comunidades perteneciente la principal plaza electoral de la Región del Cibao.

Desde tempranas horas de la mañana seguidores se congregaron en las inmediaciones del Puente Hermanos Patiño, en la ciudad de  Santiago, a la espera de que del mandatario  y candidato a la reelección por el PLD y aliados.

En la  marcha caravana acompañaron al mandatario varios miembros del Comité Político peledeísta, movimientos de apoyo y de los partidos aliados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas