Danilo, Margarita y Leonel realizan marcha caravana en Santiago

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  agradeció este domingo a la provincia de Santiago por brindarle una oportunidad más de servirle al pueblo junto al presidente Danilo Medina, luego de palpar el apoyo de los santiagueros durante&#8

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  agradeció este domingo a la provincia de Santiago por brindarle una oportunidad más de servirle al pueblo junto al presidente Danilo Medina, luego de palpar el apoyo de los santiagueros durante una marcha caravana que concentró a los tres frentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos muy contentos con esta nueva oportunidad que se nos da para seguir sirviendo a la gente, trabajar por las necesidades de la gente, y en estos cuatro años vamos por más”, sostuvo, de acuerdo con una nota de prensa.

Los frentes integrados por el presidente de la República, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández; y el de Margarita movilizaron a simpatizantes del partido morado y fuerzas aliadas, en un recorrido de cierre de campaña que se extendió por más de 20 kilómetros por diferente sectores de aquí.

Durante el trayecto, la candidata vicepresidencial del PLD exhortó a la juventud a seguir su corazón y realizar todos sus proyectos con excelencia y apegados a los valores. También se detuvo a bailar merengue y a caminar y a saludar a la gente de Santiago.

El recorrido abarcó los sectores Pekín, Cristo Rey, Vietnam, Los Jazmines, Villa Jagua, Los Platanitos, El Ejido, Ciruelito, Camboya, Bolívar y Los Pepines. También Los Reyes Libertad,  Monte Rico, Cienfuegos, Espaillat, entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas