Policía apresa dos sujetos por robos y atracos a mano armada

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en esta ciudad a dos sujetos, uno de ellos identificado por más de 10 personas víctimas de atracos y despojos a mano armada, en el sector Gurabo, mientras que el otro individuo,…

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en esta ciudad a dos sujetos, uno de ellos identificado por más de 10 personas víctimas de atracos y despojos a mano armada, en el sector Gurabo, mientras que el otro individuo, por la comisión de robos en casas habitadas, en el sector Ensanche Libertad.

Los apresados son Luis José Pérez Peralta (Luisito), de 26 años y  Wilfry Patricio Ureña (Pingua), de 38, quienes al ser depurados en los archivos policiales figuran cada uno con un registro, uno por robo y otro por asalto.

El arresto de Pérez Peralta (Luisito), se efectuó tras las autoridades darle cumplimiento a varias denuncias en su contra, una de ellas interpuesta por la señora Ariselis Altagracia González, quien identificó al detenido como la persona que conjuntamente con otro individuo desconocido, a bordo de una motocicleta la atracó a punta de pistola, sustrayéndole  RD$22,000.00 pesos, en efectivo y otras pertenecías.

Además, Luisito fue denunciado por los ciudadanos Waldy  Arias Tavarez, Eudis Estrella De Jiménez, Jaime Franco Pérez, Mercedes Díaz Santos, Rocío Karina Martínez, Rafael Vásquez Cruz, Carolina Guzmán Toribio,  Ana López Ureña, la nacional haitiana  Oviana Antoine y otros, a quienes también atracó y le sustrajo miles de pesos en efectivos, celulares, prendas, documentos y otras pertenencias.

La mayoría de esos hechos delincuenciales fueron cometidos por este sujeto en la comunidad de Gurabo y otras zonas aledañas, siendo identificado por todas esas personas mediante una ruleta de detenidos, ejecutadas por los agentes investigativos.

En otro orden, el nombrado Patricio Ureña (Pingua), fue apresado por irrumpir a tres residencias del sector Ensanche Libertad, de donde sustrajo algunas pertenencias tales como, televisores, licuadoras, planchas, un serrucho, una olla de presión, dos martillos, una segueta, un soldador de estaño, un cepillo de hierro, un espejo y otro ajuares.

Dichos robos fueron cometidos en perjuicio de los señores Edwin Amezquita Rosario, Ana Polanco Disla y Odalis De Jesús Echevarria Marrero, quienes denunciaron los casos a la Policía.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a suposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas