Canelo Álvarez destrozó al británico Amir Khan; le dio nocaut en el sexto round

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- Saúl –Canelo- Álvarez, con un mortal golpe en recto, despachó a británico Amir Khan en el sexto asalto y de esa manera revalidó su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Fue un nocaut&#82

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- Saúl –Canelo- Álvarez, con un mortal golpe en recto, despachó a británico Amir Khan en el sexto asalto y de esa manera revalidó su corona del peso mediano avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Fue un nocaut fulminante.

El combate, montado en el moderno coliseo  T-Mobile, con capacidad para acomodar a   20,000 personas,  se caracterizó en los primeros cuatro rounds por ser lento, especialmente porque Khan danzaba mucho y no quiso nunca pelear cuerpo a cuerpo.

Canelo, en los primeros tres asaltos, no encontraba el cuerpo de Khan quien siempre quiso pelear alejado del mexicano consciente de que ese tren de combate no le convenía.

Sin embargo, Canelo Álvarez iba preparando el escenario para encontrar la anatomía de su rival que siempre se mantuvo corriendo por todo el cuadrilátero y conectando algunos golpes en jabs y ganchos cortos.

 Incluso, el juez de la televisión anotó a favor de Khann los dos primeros asaltos en razón de que Canelo nunca pudo descifrar el escurridizo estilo del británico.

En el cuarto round Canelo, con un gancho que penetró en el rostro de Kan, comenzaba a dominar el combate…y en el quinto lo mismo en razón de pegó con autoridad, pese a que Khan seguía danzando en todo el cuadrilátero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas