Patronato Cibao de Rehabilitación realiza fiesta de gala anual

Santiago. El Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional Gran Fiesta de Gala Anual, a beneficio de los programas que por 48 años viene ofertando.

Patronato Cibao de Rehabilitación realiza fiesta de gala anual

Santiago. El Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional Gran Fiesta de Gala Anual, a beneficio de los programas que por 48 años viene ofertando. Una vez más, la fiesta se llevó a cabo en la Casa Club del Centro Español,…

Santiago. El Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional Gran Fiesta de Gala Anual, a beneficio de los programas que por 48 años viene ofertando.Una vez más, la fiesta se llevó a cabo en la Casa Club del Centro Español, y en esta ocasión contó con las interpretaciones de Los Hermanos Rosario y el merengue de Miriam Cruz.

El opening del evento inició con el tema “Yo vine a entregar mi corazón” en las voces de la cantante Sabrina Estepan y Ermis Castillo, este último integrante del primer equipo de jugadores de baloncesto en sillas de ruedas de Santiago “Los Caballeros Sobre Ruedas”, del Patronato, bajo el acompañamiento al Piano del Maestro Miguel Andrés Tejada.

Edilecta Martínez de Ho, presidenta del patronato, agradeció a los invitados el apoyo que por más de 48 años han ofrecido al patronato, al tiempo de informar que los recursos obtenidos serán destinados al fortalecimiento de los programas que actualmente ejecutan en beneficio de los miles de usuarios del centro asistencial. 

Posted in Sin categoría

Santiago. El Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional Gran Fiesta de Gala Anual, a beneficio de los programas que por 48 años viene ofertando.

Una vez más, la fiesta se llevó a cabo en la Casa Club del Centro Español, y en esta ocasión contó con las magistrales interpretaciones de Los Hermano Rosario y la diva del merengue Miriam Cruz.

El opening del evento estuvo cargado de emociones y sentimientos con el tema “Yo vine a entregar mi corazón” en las voces de la talentosa cantante Sabrina Estepan y Ermis Castillo, integrante del primer equipo de jugadores de baloncestos en sillas de ruedas de Santiago “Los Caballeros Sobre Ruedas”, del Patronato y con el acompañamiento en el Piano del Maestro Miguel Andrés Tejada.  

Edilecta Martínez de Ho, presidenta del patronato, agradeció a los invitados el apoyo incondicional que por más de 48 años han ofrecido a la institución, al tiempo de informar que los recursos obtenidos serán destinados al fortalecimiento de los programas que actualmente ejecutan en beneficio de los miles de usuarios del centro asistencial.

Los comunicadores Francisco Vásquez y Miralba Ruiz fungieron como presentadores de la fiesta que conglomeró a cientos de personas de diferentes sectores de la sociedad unidas bajo el fin común de apoyar esta loable causa.

Esta fiesta sirvió para clausurar las actividades del Mes de la Rehabilitación, donde se realizaron operativos del dolor, donativos de equipos, charlas, conferencias, día con los colegios, entre otras, con el objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad en el proceso de crear una sociedad para todos sin barreras ni exclusiones.

El Patronato Cibao de Rehabilitación es una institución independiente, sin fines de lucro fundada hace 48  años con el objetivo de ofrecer servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas, sean estas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica, a muy bajos costos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas