Joel Santos llega a la cima de la revista Billboard

El bachatero Joel Santos continúa ascendiendo en el ambiente artístico internacional, luego de su fichaje con la disquera RDM Latin Récords.

El bachatero Joel Santos continúa ascendiendo en el ambiente artístico internacional, luego de su fichaje con la disquera RDM Latin Récords.Los frutos de inmediato se han dejado ver con su ascenso en la posición número #1 esta semana en el Chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard. Con la bachata “Si esta casa hablara”, el artista superó a grandes exponentes del género.

“Es un honor para mí poder estar al nivel de grandes exponentes del género tropical. Me siento muy feliz de lograr esta posición en tan corto tiempo, estamos trabajando duro y es gratificante ver que a mi fanaticada le está gustando mis temas”, expresó Joel. Luego de agotar una gira en Miami, el joven bachatero se encuentra de regreso a Nueva York, donde se prepara para actuar, el domingo 15 de mayo, a bordo del barco Infinity.

Para Santos, esta es una noticia que le llena de regocijo, y por esto expresa su agradecimiento a la disquera RDM Latin Récords, que ha puesto todo su empeño para dar un gran giro a su carrera, así como a los directores y locutores de estaciones radiales, a los Djs y los medios de comunicación que lo están apoyando. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas