Inaugura reconstrucción canal de riego Ulises Francisco Espaillat

VILLA GONZALEZ.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDHRI) Ingeniero Olgo Fernandez, inauguró la mañana de este viernes, la reconstrucción del Canal de riego Ulises Francisco Espaillat, luego que este sufriera…

VILLA GONZALEZ.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDHRI) Ingeniero Olgo Fernandez, inauguró la mañana de este viernes, la reconstrucción del Canal de riego Ulises Francisco Espaillat, luego que este sufriera un desplome en meses anteriores. 

En el acto de inauguración, el Ingeniero Fernandez, explicó a los presentes el interés y la satisfacción del Presidente Danilo Medina, por la pronta solución de este caso, y la propia satisfacción de las autoridades del INDRHI, según señalara el propio incumbente.
 
En la actividad inaugural, las palabras de bienvenidas fueron expresadas por la Gobernadora Provincial, de Santiago de los Caballeros, Ingeniera Aura Toribio, quien destacó también el tiempo rencor en que fue reconstruida dicha obra. 
 
En principio, cuando ocurrió el desplomes del referido canal de riegos, las autoridades del INDRHI, encabezadas por su incumbente, Ingeniero Olgo Fernandez, se construyó un sistema de Baypass, para resolver temporalmente la situación, con el cual se logró rápidamente el restablecimiento de agua en dicho canal.
 
Este viernes se puso en ejecución definitiva la reconstrucción del tramo que había colapsado, a decir del propio Director del INDRHI, ascendió a un costo mayor de los 60 Millones de pesos.
 
En el acto de inauguración estuvieron presentes además, autoridades del Sector Agropecuario, representantes de entidades de la Industria Nacional, así como funcionarios del Gobiernos, de la Junta de Regantes, del Sistema de Bombeo entre otros

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas