Harán congreso “Planeando mi boda”

El evento está dirigido a las parejas que están realizando los preparativos de sus bodas, con el fin de ayudar a que todo el proceso sea menos estresante y económicamente favorable.

El evento está dirigido a las parejas que están realizando los preparativos de sus bodas, con el fin de ayudar a que todo el proceso sea menos estresante y económicamente favorable.Cada detalle cuenta en la planificación de una boda; por esto, las parejas al momento de pensar en este gran paso deben prestar atención a todos los preparativos que conlleva un evento tan importante en sus vidas, desde la lista de invitados, la ambientación, la decoración, organizar el presupuesto, el montaje, hasta la comida. Pensando en ello, Sócrates Mckinney creó el congreso interactivo“Planning my Wedding”, (Planeando mi boda), un proyecto que tiene como finalidad dar consejos puntuales en las áreas críticas de la organización de la boda, empoderando a la pareja para hacer el proceso de contratación más rápido y económicamente más eficiente. Este año la actividad se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador, el domingo 22 de este mes de 9:00 a.m hasta a 6:00 pm.

McKinney dijo que esta iniciativa forma parte de las actividades previas a la más grande feria de novios que se realiza en República Dominicana, “Dominicana Bridal Week” a realizarse del 27 al 29 de este mes en el hotel El Embajador. Comentó que destacados profesionales del área de bodas presentarán temas como el presupuesto de la boda, el arreglo de los novios, la fotografía, el video, la tarta y los dulces de la boda, la moda nupcial y otros detalles.

El Banco de Reservas presentará al economista Alejandro Fernández, con el tema Las finanzas de la pareja. Dentro del programa, las parejas podrán disfrutar de un show de modas, lo cual abarca las tendencias, cortes y colores para este tipo de ocasión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas