Andrés Cepeda visitará RD para promoción de “Mil Ciudades”

El cantautor Andrés Cepeda visitará Santo Domingo, de la mano de Sony Music, para promocionar su más reciente álbum “Mil Ciudades” y sus sencillos “Desesperado” y “No Te Vayas Todavía”.

El cantautor Andrés Cepeda visitará Santo Domingo, de la mano de Sony Music, para promocionar su más reciente álbum “Mil Ciudades” y sus sencillos “Desesperado” y “No Te Vayas Todavía”.Con esta nueva producción, en tan solo dos meses de su salida, el artista bogotano consiguió Disco de Platino por sus altas ventas. Asimismo, el videoclip del corte “Desesperado”, primer sencillo del álbum, ya supera los 16 millones de vistas en el canal oficial de YouTube de Cepeda y como si fuera poco, se colocó diez semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados musicales de su natal Colombia y el resto de Latinoamérica.

Para su segundo tema “No te vayas todavía”, se hizo acompañar por la puertorriqueña Kany García (quien además es su compositora) y la producción del reconocido músico y compositor colombiano Julio Reyes. Kany y Andrés se conocieron durante la primera temporada de “La Voz Kids” (2014) cuando la artista lo acompañó como asesora del Equipo Cepeda. Como parte de la gira promocional que lo trae a tierra dominicana, Sony Music ha organizado un encuentro íntimo y privado, solo por invitación, con el apoyo de la emisora Estrella 90, donde Cepeda compartirá con los asistentes e interpretará algunas canciones de su nueva producción. El acceso se podrá conseguir únicamente a través de las redes sociales de Sony Music RD o sintonizando Estrella 90 para participar en sus concursos. Cepeda es reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada. En su trayectoria de más de 20 años en la industria musical, ha publicado ocho trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, “Vivo en directo”, y un compilado de éxitos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas