Inauguran el laboratorio InmunoPath

Con la celebración de un cóctel, abrió sus puertas el laboratorio Inmunopath, con el fin de brindar servicios de anatomía patológica y citopatología para el tratamiento y manejo de los pacientes.

Con la celebración de un cóctel, abrió sus puertas el laboratorio Inmunopath, con el fin de brindar servicios de anatomía patológica y citopatología para el tratamiento y manejo de los pacientes.Durante el acto, el doctor Eddy Pérez Then ofreció las palabras introductorias; y luego, la doctora Larissa Lembert Tezanos, patóloga-citopatóloga, director Médico de la institución, pronunció el discurso central, donde manifestó que la misión principal del laboratorio es proporcionar servicios de patología de calidad y proveer diagnósticos precisos y oportunos para el tratamiento y manejo eficaz de los pacientes.

Agregó, que la visión es ser el laboratorio de anatomía patológica líder en el mercado nacional, revolucionando la forma en la que se practica la patología en el país e inspirar a otros a elevar su calidad. Indicó que el laboratorio ofrece anatomía patológica general, citopatología cérvico vaginal, exfoliativa y por punción aspiración con aguja fina, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas